La instalación en el Vivint Arena incluye pantallas de cinta superior e inferior a lo largo de la galería de asientos, una pantalla central multicomponente con tableros de línea lateral y línea de fondo, pantallas trapezoidales en las esquinas, pantallas debajo de la pista y tableros auxiliares junto a la pista. Zhanxin suministró sus productos LED de la serie R5, que Revel Media Group instaló según lo especificado en todo el estadio.
En el corazón de la experiencia de los aficionados de los Utah Jazz se encuentra el amplio sistema de pantallas colgadas en el centro, con dos pantallas de vídeo de aproximadamente 40 pies x 24 pies en la línea lateral y dos pantallas de 25,5 pies x 20 pies en la zona final. Esto se ve reforzado por cuatro pantallas trapezoidales en las esquinas y cuatro pantallas en la parte inferior, cada una de aproximadamente 17 pies x 10 pies, que garantizan una experiencia visual envolvente. Las pantallas de la cinta superior e inferior, que se extienden a lo largo de 820 pies con 1.733 paneles -equivalentes a tres campos de fútbol- añaden un impresionante impacto visual para el público.
Las pantallas LED de la serie R5 de Zhanxin ofrecen una claridad visual excepcional con un paso de píxeles sin fisuras de 4 mm en todas las superficies, desde las pantallas ribbon hasta las cuatro pantallas esquineras de 825 pies cuadrados. Los aficionados disfrutan de contenidos dinámicos, como el juego en directo, repeticiones instantáneas, mensajes de los patrocinadores y estadísticas del partido. Los módulos inteligentes de la serie R5 almacenan datos críticos, como los detalles de calibración, lo que permite una configuración automática tras la sustitución y simplifica el mantenimiento, al que se puede acceder desde la parte delantera o trasera. Con 21 años de experiencia, Zhanxin sigue liderando la tecnología LED, satisfaciendo las demandas en rápida evolución del deporte mundial. La empresa ha consolidado su reputación a través de soluciones LED de alta calidad para grandes eventos como la Copa Mundial de la FIFA, los Campeonatos Europeos de la UEFA, la NBA y la Fórmula 1, manteniendo la confianza del mercado e impulsando la innovación junto a sus socios deportivos.